El mes de marzo está repleto de eventos, fechas señaladas y fiestas que no podemos dejar de disfrutar. Estamos en un mes en el que se celebran las Fiestas de la Magdalena, la semana más importante del calendario festivo de Castellón, pero una vez terminan, llegan las Fallas. En las poblaciones de la Vall d’Uixó, Borriana y Benicarló se montan también estos monumentos efímeros y todas las ciudades se visten de fiesta para celebrarlo. También es el momento de celebrar el Día del Padre, pero a fin de mes también tenemos un momento especial para celebrar. En realidad, son dos, la Semana Santa y el SanSan Festival, que se celebra en Benicàssim y que traerá un buen número de artistas españoles a los escenarios del Recinto de Festivales de la población.
Todos estos eventos, fiestas y momentos especiales hay que vivirlos con intensidad, así que no hay nada mejor que hacerlo con amigos y la familia. Pero en ocasiones, los pueblos donde se celebran estas fiestas suelen tener todas las plazas de hostelería completas, así que es mejor buscar fuera el lugar donde celebrar esa comida o cena que estamos buscando. ¿Qué tal celebrar esa comida o cena en el Restaurante Torreón, justo frente a la playa del Torreón de Benicàssim y con la imponente Torre de San Vicente de fondo?
Las comidas y cenas de celebración, mejor en el Restaurante Torreón
El Restaurante Torreón ofrece no solo salones preparados para atender las necesidades de los clientes más exigentes, sino que además, en el mes de marzo, la terraza del restaurante puede ser un lugar excepcional para disfrutar del clima que suele ser la norma durante la primavera en la provincia de Castellón. Un espacio muy adecuado para sentirse integrado en el ambiente primaveral que ofrece el paseo marítimo junto a la playa de Benicàssim.
Sea una comida por cualquier reunión festiva, para celebrar el Día del Padre o bien para recuperar fuerzas y afrontar otra ronda de conciertos en el SanSan Festival, el Restaurante Torreón, frente a la Torre de San Vicente, es el lugar ideal para disfrutar de esa comida o cena tan especial.