Uno de los platos estrella de la provincia de Castellón es el arroz. La gastronomía de la provincia de Castellón tiene como protagonista este cereal, cocinado de muchas maneras diferentes. La base de muchas de estas recetas son la paella valenciana, pero también hay otras que utilizan como ingredientes importantes los frutos del mar que se comercializan en las lonjas de los pueblos pesqueros de Castellón.
Castellón, Burriana, Vinaròs y Peñíscola son los principales puertos pesqueros de la provincia, en cuyas lonjas se pueden encontrar los mejores productos del Mediterráneo para elaborar arroces y otros platos que son protagonistas de la carta de tu restaurante en Benicàssim, Restaurante Torreón.
ARROCES PARA TODOS LOS GUSTOS EN RESTAURANTE TORREÓN
En Restaurante Torreón se puede disfrutar de una gran variedad de arroces, elaborados con productos de primera calidad y con ingredientes de cercanía que convierten cada una de las elaboraciones en algo especial con que cuidar a nuestros clientes.
Los arroces que puedes disfrutar en la carta de Restaurante Torreón de Benicàssim están todos elaborados para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia en el restaurante de Benicàssim ubicado frente a la Torre de San Vicente.
La paella valenciana, la paella de marisco y diversos arroces que parten de una receta tradicional, llevados a nuestra cocina con un toque personal, son platos principales que hay que disfrutar en nuestra terraza frente a la playa del Torreón, una de las más especiales y valoradas de Benicàssim.
Tenemos una gran variedad de arroces, que elaboramos cada día para que formen parte del menú diario de Restaurante Torreón. También hay arroces que elaboramos bajo pedido para que puedas disfrutar con tu familia y amigos en cualquier momento.
También tenemos arroces para esos eventos y celebraciones que hay que disfrutar, e incluso paellas sin gluten para que todos puedan tener ese momento especial que marca una celebración especial. O simplemente, ese capricho que quieres darte, visitando tu restaurante en Benicasim, a la orilla del Mediterráneo y bajo la imponente Torre de San Vicente.