Benicàssim es un lugar privilegiado para poder disfrutar de un momento de relax y tranquilidad. Aunque sea ese momento antes de comenzar a pensar en disfrutar de una noche movida o de una jornada de playa, hay que pensar en disfrutar de ese momentito para uno mismo y disfrutar de una buena comida o una cena en compañía.
Frente a la Torre de San Vicente, el restaurante Torreón es uno de los lugares más adecuados para disfrutar de esa comida o cena, en pareja, con los amigos o familia o solo, que también apetece de vez en cuando.
Y junto a unos arroces espectaculares, unas vistas inmejorables a la playa del Torreón y una climatología que casi siempre es agradable, siempre hay que dejar sitio para los postres del Restaurante Torreón.
El postre es el momento de la culminación de la comida o la cena y es muy importante. Por eso, en Restaurante Torreón se cuida este elemento fundamental del menú, para que la experiencia termine por todo lo alto.
Puedes disfrutar de postres elaborados con mucho cariño para poner el punto final a la comida o cena en el Restaurante Torreón. Un sabroso y contundente crêpe de chocolate, coronado por una bola de helado de calabaza, un flan de tres texturas de naranja, con fruta y helado; una deliciosa copa de yogurt y queso fresco con cereales y helado de fresa; el sorprendente sabor del melón 2.0 osmotizado o una riquísima y refresante ensada de frutas de temporada pueden hacer que ese final de la comida o cena sea de lo más sugerente.
Y si prefieres helado, tienes una buena variedad de bolas de helado para disfrutar de un postre riquísimo y más tradicional. Eso sí, con sabores que te harán querer volver pronto al Restaurante Torreón a volver a disfrutarlos.
¿Y después del postre? Ah… Ahí eliges tú también. Un buen café, un combinado especial y sobre todo, la sensación de haber disfrutado de una impresionante experiencia gastronómica a orillas del mar. ¿Te animas?