RESERVAS: +34 964 300 342

Paseos por la playa en otroño, un placer para disfrutar en Benicàssim

Aunque la playa es un lugar donde nos gusta estar en verano, no es la única estación del año en la que podemos disfrutar de todo lo que ofrece nuestra costa. El Mediterráneo es un mar tranquilo y el buen tiempo es algo que podemos disfrutar durante casi todo el año. Sí, hay días en los que llueve y alguna tormenta se deja sentir de vez en cuando, pero la mayoría de los días durante todo el año, la temperatura es agradable y se puede pasear por las playas de Benicàssim.

Incluso si el cielo está cubierto y sopla una ligera brisa, refrescante y vivificadora, pasear por la playa del Torreón, por ejemplo, es todo un placer. Sentir ese frescor que vendría bastante bien en las mañanas de verano, la arena húmeda y la brisa que llega desde el mediterráneo es algo que nos permite sentirnos vivos.

Benicàssim tiene un color especial y un sabor inconfundible en otoño

La Torre de San Vicente y el paseo Pilar Coloma son lugares ideales para pasear durante las tardes de otoño y dejarse llevar por la tranquilidad que se respira durante esta estación, más tranquila y agradable para pasear sin masificaciones.

Es también un buen momento para sentarse en la terraza del Restaurante El Torreón, disfrutar de una cerveza, una copa de vino o un refresco mientras se toma una tapa para acompañar. O quizá se puede elegir comer un buen arroz, una de las opciones de carne que hay en la carta o el pescado más sabroso que hay en El Torreón.

Un menú diario, una merienda media tarde, una cena con amigos o en pareja… Cualquier momento es bueno para disfrutar junto a la playa del Torreón de un momento de relax, de felicidad y de un servicio excepcional para crear recuerdos que perduren todo el año. ¿Te apetece el plan?

torreon-cuadrado

Av. Ferrandis Salvador, 2, 12560
Benicàsim, Castellón
Correo: info@terrazatorreon.net
Teléfono: 964 30 03 42

Contacta con nosotros para cualquier duda