Ha llegado el verano, y las noches son mucho más intensas ahora. Nada de madrugar, nada de obligaciones laborales y nada de estar encerrados en casa. Al menos, durante unos cuantos días… Y es que las vacaciones suelen llegar de la mano del verano y en Benicàssim se disfrutan mucho mejor. Sentir la brisa marina junto al mar es algo que no podemos perdernos y si es un enclave tan especial como la Torre de San Vicente, vamos a disfrutarlo todavía más. El Restaurante Torreón está abierto durante toda la semana para que puedas vivir la experiencia de cenar junto a una de las playas más importantes y bonitas de Benicàssim.
Frente a la terraza de Restaurante Torreón se levanta la Torre de San Vicente, una de las imponentes torres de vigilancia que se levantaron en las costas castellonenses. De hecho, es una de las mejor conservadas y que ha recibido una reforma hace muy poco, para que se pueda visitar. Junto a la Torre de San Vicente se abre un jardín donde por el día se puede disfrutar de una agradable sombra y por la noche, sentir el frescor que siempre aporta la vegetación que crece en él.
La terraza del Restaurante Torreón y sus vistas
La terraza de Restaurante Torreón es muy amplia y ofrece muchas posibilidades para disfrutar de una cena agradable y en buena compañía. Todo, frente a nuestro maravilloso mar Mediterráneo, en la Playa del Torreón y con un variado y sabroso menú que hará las delicias de todos nuestros clientes. Y después de la buena cena, hay que pensar en una sobremesa agradable. Los amigos, las bromas, las risas y el buen ambiente que siempre encontrarás en Restaurante Torreón son los avales para una noche de verano de las que no se olvidan.
Después, un buen paseo bajo la luz de la luna, aprovechando la cercanía del Restaurante Torreón a la zona de las Villas de Benicàssim y después… a disfrutar de las noches de Benicàssim, que están repletas de momentos intensos, lugares mágicos e interminables horas de diversión. Los festivales, el ambiente de verano de un pueblo que se vuelca en ofrecer a sus visitantes los mejores momentos de su vida y mucho más que descubrirás desde tu punto de salida a las noches más divertidas: el Restaurante Torreón.