Si entre semana es un placer sentarse frente a la Torre de San Vicente, en plena playa de Benicàssim, imagina hacerlo en fin de semana. Es el momento en que uno puede permitirse disfrutar más de la tranquilidad de un espacio único en uno de los pueblos costeros con más alicientes de nuestra provincia.
El Restaurante Torreón ofrece un menú especial para los sábados y los domingos, con platos que están pensados para olvidarse de las prisas, para dejarse llevar por la tranquilidad y para disfrutar con la familia o los amigos. ¿Para qué sentirse agobiado en casa, cocinando y dejándolo todo sucio si podemos sentarnos en la terraza de nuestro restaurante y disfrutar del mejor servicio y los platos más sabrosos?
Menús especiales para días especiales en Restaurante Torreón
En el menú del sábado contamos de tres primeros platos, tres segundos y postre muy especial para acabar la comida con ganas. Entre los primeros encontramos entrantes como calamar de playa en su tinta con habitas y ajos tiernos; tres pescados de la lonja fritos y una sabrosísima ensalada de codorniz en escabeche y naranja con encurtidos.
Los segundos que encontramos paella con sepia y alcachofa de la zona, pero también crujiente de ternera y setas con salsa de foie y si se prefiere un buen pescado, rodaballo desespinado braseado en lecho de verduritas y chipirones. Y de postre, un estupendo sorbete de fresa al cava que dejará un excelente sabor al terminar la comida.
El menú de domingo en el Restaurante Torreón, la fiesta comienza con unas croquetas caseras para ir abriendo el apetito, seguidas de unos entrantes compuestos por alcachofas salteadas con habas baby, ajetes y tejas de jamón serrano; mejillones y ensalada de tomate de temporada, cebolla tierna y salazones… sal gruesa y vinagreta de ajo crudo.
Como plato principal, nada como un buen plato de paella valenciana, que es lo que nos gusta disfrutar en domingo. Y para acabar, un buen postre, en la forma de una emulsión de naranja al Cointreau… Todo ello pensado para que disfrutéis en compañía de lo mejor de nuestra gastronomía.
Y para los peques, menús especiales para que estén bien a gusto junto a vosotros. Os esperamos justo frente al mar, en la Torre de San Vicente, para haceros disfrutar de un fin de semana muy especial en el Restaurante Torreón.