La zona de la Torre de San Vicente es una de las más conocidas y visitadas de Benicàssim. La torre de planta cuadrada está presente en la memoria de muchos de los visitantes a nuestra población, y no es para menos. Aunque siempre ha estado allí, se ha recuperado hace muy poco tiempo y se ha dotado de un jardín alrededor donde durante muchas veces a lo largo del año se celebran muchas actividades culturales y musicales.
Hace poco se ha vuelto a actuar sobre la Torre de San Vicente, buscando dotarle de más presencia e incluso poder abrirla al público dentro de poco. De esta manera, se puede pasear por un rincón de Benicàssim que tiene la particularidad de ser también el punto de partida que nos permite conocer y admirar las bonitas villas modernistas que se alzan frente a la playa del Voramar.
En ese rincón tan sugerente y agradable de conocer, nos encontramos con el Restaurante el Torreón, un establecimiento que pese a estar ofreciendo sus servicios desde hace poco tiempo, se ha convertido en un auténtico referente para los que quieren disfrutar de un buen arroz durante su visita a la población.
Una buena paella valenciana no puede faltar en su menú, aunque hay otros arroces que pueden hacer que se disfrute de manera intensa cualquiera de las especialidades que salen de la cocina del restaurante. Una oferta para todos, porque también se cuida a quien tiene cualquier tipo de alergia alimentaria. Basta con preguntar al personal del restaurante para descubrir la gran variedad de productos aptos para celiacos que tenemos a disposición de nuestros clientes en la carta.
Disfrutar de la buena mesa del Restaurante El Torreón, con las excelentes vistas que tenemos en nuestra terraza, es un placer que no ha de faltar ni en verano ni en otoño, porque trabajamos para que cada momento en nuestro local sea algo para recordar durante mucho tiempo.