La primavera ha llegado a Benicàssim y el sol comienza a abrirse paso tras unas semanas de nubes, lluvias y viento. La primavera es cambio continuo y el sol tiene cada vez más presencia en el cielo, junto a un aumento de temperaturas. Las playas de Benicàssim comienzan a lucir con la presencia de quien se acerca a arrancar esos primeros rayos de sol primaverales para llegar al verano ya con un poco color. Y claro, para disfrutar de esa buena temperatura, del sol y de las maravillosas vistas que ofrece la Torre de San Vicente y la playa del Torreón, no pueden faltar los nuevos menús de Restaurante Torreón.
Siempre con los mejores ingredientes de nuestro mar Mediterráneo y la huerta de Castellón, con todos esos productos naturales, sabrosos y atractivos al paladar y a la vista. En la terraza de Restaurante Torreón vas a poder disfrutar de los mejores platos para completar ese día en la playa del Torreón, para recuperar fuerzas tras pasear por la Vía Verde o simplemente, para darte un capricho en uno de los lugares más bonitos de Benicàssim.
El menú de diario, el que puedes disfrutar de lunes a viernes, recibe nuevos platos para que disfrutes de ese momento tan especial que es la comida. En el caso del primer plato puedes disfrutar de lentejas pardina con pato, foie y setas de temporada; un plato compuesto por tres pescados de lonja en fritura o una ensalada de pollo especiado con frutos secos, manzana y una vinagreta de miel y mostaza o huevos fritos sobre patata cremosa y migas de jamón. Los que prefieran la opción vegana pueden saborear un plato de espaghetti integral con boloñesa de soja y vegetales o una parrillada de verduras de estación.
Después se puede elegir un plato de arroz, cada día uno diferente. De segundo también hay canelones de secreto en cama de setas con velouté de boletus; Carrillera de cerdo estofada en salsa española y cuscus vegetal; Bacalao en salsa vizcaína tradicional; Lubina a la espalda en cama de patatas panadera y vegetales o la opción vegana, con albóndigas de verdura con salsa de curry. Para completar esta comida, nada como un buen postre. Fruta o una natilla con su galleta y canela, una ración de tarta casera o una panacotta de chocolate negro y tierra de brownie.
Todo ello con una bebida y café y siempre, con la imponente Torre de San Vicente como testigo de ese mediodía soleado y brillante. Un buen plan para un día de primavera cualquiera, siempre con el mejor servicio y un menú sabroso, equilibrado y sobre todo, apetitoso. ¡Te esperamos!