El verano es ideal para el romanticismo, y aunque lugares románticos hay muchos en Benicàssim, no hay ninguno que lo sea tanto como las Villas de Benicàssim. Pasear desde la Torre de San Vicente hasta el Hotel Voramar es una delicia que no debes dejar de hacer. Pero además de las villas que se abren al mar en el Paseo Pilar Coloma, hay otra cita que hará que ese paseo sea todavía más agradable y desde luego, más romántico. Y es que del 29 de junio hasta el 1 de julio se celebra la V Feria de Novela Romántica.
Esta cita, que va a reunir un año más a las mejores escritoras de este género tan popular, ya cuenta cuatro ediciones anteriores y va a ser una excusa perfecta para conocer a las autoras de las novelas que nos encandilan. La presencia internacional estará representada por Sarah Lark, autora alemana de reconocido prestigio que ha presentado novelas como En el país de la nube blanca y Bajo Cielos Lejanos. Pero esta autora no será la única que podremos ver en esta cita literaria y festiva.
La Feria de la Novela Romántica traerá la mejor literatura romántica a Benicàssim
La sevillana Ana Álvarez también acercará su obra ¿Solo amigos? hasta Benicàssim. Junto a estas dos autoras también encontraremos a Oliva Ardey, Yolanda Quiralte, Noelia Amarillo y Lucía de Vicente, junto a Lola P. Nieva, ganadora del galardón Letras del Mediterráneo 2018 en la categoría de Novela Romántica. Los escritores afincados en Castellón Pere Cervantes y Julio César Cano tendrán presencia también en la Feria de Novela Romántica, que además contará con la presentación de la última novela del periodista aragonés Juan Bolea, Los viejos seductores siempre mienten, que une el género negro con el romántico.
Las autoras y los escritores firmarán ejemplares de sus novelas y compartirán con los asistentes momentos de tertulia literaria, para acercar las tramas de sus novelas a sus fans. Y todo ello tendrá lugar en la Biblioteca del Mar, ubicada en Villa Ana, una de las centenarias villas que se pueden visitar en el Paseo Pilar Coloma. Así que, entre presentación y presentación, charla y charla, puedes acercarte hasta Restaurante Torreón para tomar un refresco y una tapa o incluso comer o cenar, disfrutando de los menús que te proponemos o de los distintos platos que figuran en la carta. ¡No te pierdas una de las citas más románticas del año en Benicàssim! Te esperamos para hacerlo todo más dulce y sabroso, siempre, en Restaurante Torreón.