El entorno de la Torre de San Vicente está preparado para que disfrutemos del tiempo libre y tengamos todo lo que necesitamos para pasar un rato muy agradable en un entorno privilegiado. La playa del Torreón es una de las más apreciadas de la población y de las más visitadas. Los servicios que tiene esta playa hace que podamos disfrutar de todo ello con la máxima satisfacción.
Pero no solo encontramos la playa y el excelente servicio del Restaurante El Torreón, que está ubicado justo frente a la Torre de San Vicente, sino que la zona verde que rodea a esta ofrece momentos de relax y diversión para toda la familia. Bancos, sombra y el inicio de un paseo de madera que llega hasta la playa dels Terrers son otros de sus alicientes.
El anfiteatro de la Torre de San Vicente ofrece muchos espectáculos a lo largo del año
Junto a la Torre de San Vicente también podemos encontrar el Anfiteatro Pepe Falomir Almela de la Torre de San Vicente, en el que durante todo el año podemos encontrar varios espectáculos. La variedad de actividades que se celebran en Benicàssim tienen como uno de los puntos más atractivos de la población este lugar y en él podemos disfrutar de muchas tardes y noches con espectáculos muy interesantes.
Festivales de magia, espectáculos infantiles, conciertos, reuniones culturales, festivales de música… Decenas de actos que llenan de alegría y emoción los bancos del anfiteatro, que permiten a los espectadores disfrutar a la fresca de la tarde y la noche mediterráneas de una oferta cultural y festiva de lo más variado. Un complemento ideal para la jornada en la playa, que puede ser redondo si también se disfruta de cualquiera de las opciones que ofrece el Restaurante El Torreón, tanto para comer un delicioso arroz a mediodía, una buena merienda y una tapita para comenzar la noche con ganas y ver cualquier de esos espectáculos que se preparan en el anfiteatro. ¡Un plan ideal!