Ha pasado el verano, pero Benicàssim sigue siendo un lugar donde ir y disfrutar de todo lo que puede ofrecer. Porque Benicàssim tiene unas playas excepcionales y miles de cosas por hacer y el fin del verano es el principio del otoño y eso significa una gran variedad de eventos y cosas por hacer en esta población que es tan activa durante todo el año.
Y llega el momento de disfrutar de una de las fiestas más queridas y conocidas de Benicàssim, pensada para los vecinos, aunque con ese espíritu abierto que reúne a personas llegadas de todos los puntos de la provincia. La fiestas de Santo Tomás de Villanueva se celebran entre los días 16 al 26 de septiembre y durante esos días, el casco urbano de Benicàssim se llena de tradición, fiesta y diversión para todos.
Las fiestas se celebran en honor al santo y están más pensadas para los vecinos de la ciudad costera, que ya ha dicho adiós a la mayoría de los visitantes estivales y marca el paso del verano al otoño. La calma se resiste a llegar y las decenas de actos que se celebran cada día ayudan a que la fiesta no decaiga.
Pero que esta fiesta se celebre en el centro de Benicàssim no quiere decir que nos olvidemos de la zona de playa. Los actos llevan en alguna ocasión la fiesta hasta la misma y podemos disfrutar de un increíble castillo de fuegos artificiales en la Torre de San Vicente, justo enfrente del restaurante El Torreón.
Estas fiestas son la excusa perfecta para acercarse hasta este lugar y sentirse a gusto disfrutando todavía de la terraza del restaurante y disfrutar del buen tiempo que todavía podemos encontrar en nuestra costa. Un menú del día, o bien cualquiera de los platos que encontraremos en la carta. Y también, en la carta libre de gluten, que está siempre dispuesta para quien necesite este tipo de alimentación. Porque queremos ser tu restaurante de referencia en Benicàssim, a orillas del mar Mediterráneo y con la vista de la imponente Torre de San Vicent. ¡Te esperamos!