Los cuentos nos encantan. Desde siempre. Los hay para aprender, para asustarse, para pensar y para reir. Desde que éramos pequeños, nos han acompañado en nuestros momentos de ocio y diversión, así que ¿por qué no podemos disfrutarlos también ahora que somos mayores? Esto es lo que ha pensado el ayuntamiento de Benicàssim y por ello han preparado, un año más, unas jornadas de cuenta cuentos para adultos, para que podamos escuchar esas historias bajo la luz de las estrellas durante todo este verano.
Durante todos los jueves del verano, el Anfiteatro Pepe Falomir se convertirá en el escenario donde la imaginación hará acto de presencia y podremos descubrir mundos fantásticos, oscuros, luminosos, repletos de emoción y de ganas de pasarlo bien. A las diez y media de la noche los narradores y narradoras de estas historias que nos harán soñar y descubrir grandes historias. Pero antes de sentarse bajo las estrellas y dejarse atrapar por la magia de la voz de estos cuenta cuentos, es el momento de disfrutar de una cena en la terraza del restaurante de Benicàssim que está frente a la Torre de San Vicente.
Una cena al aire libre antes de ir al cuenta cuentos para adultos
El Restaurante Torreón cuenta con una carta ideal para descubrir la mejor gastronomía de Benicàssim y la frescura de la brisa marina que llega desde nuestro Mediterráneo. Pero además, vamos a ofrecerte un buen plan para disfrutar en familia. Porque además de los cuenta cuentos para adultos, también hay una sesión pensada para los más pequeños. Estas sesiones de cuenta cuentos tienen lugar los viernes y muy cerquita del Restaurante Torreón.
Villa Ana se ha convertido en la Biblioteca del Mar de Benicàssim y en ese recinto se organizan muchas actividades para pasar un buen rato con la cultura como bandera. Tenemos la ocasión de asistir con los peques a las sesiones que se celebrarán el 27 de julio y el 3 de agosto, mientras que en la Biblioteca del Mar de la playa de Heliópolis tendrán lugar el 20 de julio y el 3 y el 17 de agosto.
Y después de estos cuentos, la familia al completo puede disfrutar de la cena en la terraza del Restaurante Torreón, con una carta adaptada a todos los gustos y necesidades, porque también se pueden elegir platos aptos para personas con intolerancias alimentarias, como los celiacos. Todo, para disfrutar de unas maravillosas tardes de verano para toda la familia.