Si hay una época del año en que Benicàssim sea el epicentro de la provincia de Castellón, esa es el verano. Durante los meses estivales miles de personas visitan la ciudad y se dejan atrapar por el sinfín de actividades y opciones de divertirse que tiene Benicàssim. Desde sus cinco playas, galardonadas con la bandera Azul, hasta los grandes Festivales como el FIB, el Rototom Sunsplash y el BEF, pasando por las interesantes rutas de senderismo que, junto al mar o en el Desierto de las Palmas, ofrecen horas y horas de entretenimiento y diversión para todos.
Con toda esta oferta, las personas que visitan la provincia de Castellón y sobre todo, la ciudad de Benicàssim, pueden descubrir un sinfín de posibilidades para sentir que su verano es algo único. Pasar las mañanas en la playa, disfrutar por la tarde de actividades diferentes y atractivas y dejarse llevar por el pulso veraniego de una ciudad pensada para que todos disfruten del tiempo libre es algo que no tiene precio.
Cientos de excusas para visitar Benicàssim y una para disfrutar de un buen restaurante
Todo esto no sería posible sin la posibilidad de disfrutar de una gastronomía única. Los arroces de la provincia de Castellón son conocidos en todas partes por su calidad. Por lo excelentes que son los ingredientes con que se cocinan y por lo sabrosos que resultan cuando salen del fuego y llegan a la mesa. Carnes elaboradas con cuidado, pescados frescos de las lonjas de la provincia y productos de la huerta más cercana son otras de las opciones que se tiene para disfrutar de una gastronomía que va más allá de la cocina “de supervivencia”.
Todo ello se puede encontrar en Restaurante El Torreón, un establecimiento que se abre junto a la Torre de San Vicente y que año tras año se confirma como el punto de reunión de miles de personas que lo eligen para disfrutar de la buena cocina del litoral benicense. Frente a la playa del Torreón, al lado de las Villas de Benicàssim y con una cocina que sorprende, el Restaurante Torreón es la mejor opción para el menú de mediodía, la cena a la fresca de nuestra terraza o simplemente, para coger fuerzas a media mañana o media tarde para seguir viviendo Benicàssim.