La provincia de Castellón tiene muchos alicientes que pueden disfrutarse en un mismo lugar. Sol durante muchos días al año, unas playas de gran extensión y con arenas limpias y agradables, servicios para disfrutar una y otra vez de esas playas con total seguridad. Y diversión.
En las muchas actividades que se pueden encontrar en la playa, en la biblioteca del mar, para estar siempre informado y con muchos libros a tu disposición, en las actividades que se realizan en la Torre de San Vicente, en su anfiteatro, en el paseo Pilar Coloma… Días de sol, de playa y noches de paseos a orillas del Mediterráneo, con el mejor clima posible.
Es cierto, a veces se estropea un poquito el tiempo. En pleno verano, el clima da un respiro y sopla un poquito de viento. Hasta puede llover de repente. Pero eso no dura mucho y no estropea la experiencia de las vacaciones. Y hasta en esos momentos se puede disfrutar bien.
¿Cómo hacerlo? Pues probando la excelente gastronomía que encontrarás a orillas de nuestro siempre querido Mediterráneo. En el restaurante El Torreón ofrecemos un menú el día en el que encontrarás los ingredientes más sabrosos y agradables de nuestra tierra.
Arroces elaborados con todo el cariño y listos para hacer degustar las mejores especialidades de uno de nuestros platos más conocidos y apreciados. No solo paella valenciana, sino otras recetas con marisco y pescados, carnes cuidadosamente preparadas y otros platos que harán que disfrutes al máximo la experiencia de visitar Benicàssim, una de las poblaciones más apreciadas de la provincia de Castellón.
También cuidamos los pedidos especiales, te hacemos sentir como en casa en tus celebraciones familiares y si hay algún tipo de problema de alergías, solo tienes que comentarlo para que te ofrezcamos la mejor solución. Porque no solo te damos de comer, también te cuidamos para que tu experiencia vacacional sea la mejor. ¡Te esperamos con la mejor carta, los menús del día más sabrosos y toda la profesionalidad de nuestro personal!