Benicàssim es conocida como una gran ciudad de festivales. Hay muchas citas musicales a lo largo del año, aunque es a partir de la primavera cuando llegan los más importantes. En Semana Santa llegó el SanSan Festival y con él, el punto de partida para una gran cantidad de momentos mágicos con la música como protagonista. Tenemos la oportunidad de conocer nuevos grupos que nos hacen vibrar, a otros que nos ponen las pilas y otros que nos acompañan en los malos momentos. Pero quizá los más importantes son los que podemos compartir con nuestros hijos e hijas. Y es que entre todos esos festivales, el Formigues Festival se dedica a los más pequeños y a las familias.
Este año el Formigues Festival se celebra durante los días 12 y 13 de mayo en Benicàssim y está basado en la jungla, así que todo estará orientado en hacer que los más peques se lo pasen genial con juegos, actividades y charlas que tendrán como principal argumento este divertido escenario. Y, por supuesto, música, mucha música. Los más peques tendrán conciertos pensados para ellos, pero también para que disfruten con sus papis y hermanos mayores.
Pero no solo hay conciertos, talleres y otras actividades para ellos. También hay un espectáculo circense, charlas para ellos y sus papis y muchas cosas interesantes que convierten este festival en algo para descubrir con toda la familia. El recinto en el que se celebrará este festival es el Recinto Villacamp, muy cerca del casco urbano. Una opción más para disfrutar de dos días muy intensos de diversión asegurada.
Pero podemos disfrutar de mucho más, porque muy cerca del recinto donde se celebra el Formigues Festival puedes disfrutar de las excelentes propuestas del Restaurante Torreón, donde estaremos esperándote para hacer que recuperes fuerzas, tú y todos los demás de la familia para afrontar un rato más de festival. O quizá, para poner punto y final al Formigues Festival. O, lo mejor de todo, porque sí, porque te apetece y porque quieres disfrutar de tu restaurante en Benicàssim a orillas del Mediterráneo y junto a la imponente Torre de San Vicente.